Flamin Wings

Hola a todos, ya es viernes y seguramente están preparándose igual que yo para el gran partido de mañana que le espera a México contra Corea, mientras tanto les dejaré este post sobre un buen lugar para ir a disfrutar de alitas o una hamburguesa y una cerveza, el cual no recomiendo para mañana por la hora del juego pero definitivamente podrían visitarlo más tarde.

Flamin Wings es un restaurante ubicado en la planta alta de Plaza Tiara (Junto al Fresko de Juriquilla) que ofrece lo típico de estos lugares de alitas que abundan en la ciudad: hamburguesas, papas, dedos de queso, boneless, cerveza y por supuesto alitas. ¿Cuál es su gran diferenciador con el resto de los demás? No soy catadora oficial de este tipo de comida, pero les puedo asegurar que el sabor es bastante bueno y el precio es de los más aceptables que he encontrado en Querétaro, así que definitivamente es una buena opción.

Si lo que quieren es probar un poco de todo, les recomiendo pedir un Snack Pack que incluye dedos de queso, alitas, boneless, aros de cebolla, papas y las clásicas tiras de zanahoria y apio. Si lo suyo es la cerveza, les recomiendo preguntar por las promociones del día, pues casi siempre hay alguna disponible. Si lo que buscan es algo más grande que sacie su hambre, entonces las hamburguesas son su opción, todas son bastante buenas.

El ambiente del lugar es bastante sencillo, relajado, un poco obscuro para mi gusto pero tampoco es desagradable, de hecho esto ayuda a que se disfrute la programación de las televisiones. El servicio es bastante bueno, normalmente son los mismos meseros quienes te ofrecen las promociones y te recomiendan platillos, así que no duden en preguntar.

Ahora bien, ¿cómo está la movilidad aquí? El lugar es relativamente pequeño, hay un par de escalones dentro del restaurante por lo que recomendaría colocar rampas en éstos, sin embargo tampoco son un impedimento para pasar ya que con la ayuda de una persona se puede subir o bajar. Las mesas son amplias por lo que una silla entra sin problema, además que hay suficiente espacio para avanzar entre los comensales. La plaza cuenta con una buena accesibilidad en general, cuenta con lugares de estacionamiento reservados con el espacio necesario para bajar con una andadera o silla y elevador para llegar a la planta alta, sin embargo casi ningún local cuenta con rampa en la entrada, por lo que se requiere ayuda de al menos una persona para poder entrar.

Ya lo saben, si quieren un lugar tranquilo para ir con los amigos y disfrutar de unas buenas alitas, esta es una gran opción, sobre todo en estas épocas mundialistas.

Seguramente no todos son aficionados al fútbol, por lo que no les digo que tienen que ver los partidos del mundial, pero sí les digo que es una buena temporada para creer en México, así como vimos a esos 11 jugadores dar todo de sí contra un equipo de Alemania que parecía invencible, como mexicanos deberíamos estar unidos siempre, no solo cuando hay un terremoto o cuando metemos un gol, al final somos del mismo equipo y deberíamos ayudarnos y echarnos más porras en lugar de tierra. Sintámonos orgullosos de dónde venimos todos los días sin dejar de ser respetuosos con los demás. Después de todo, es una de las cosas que más falta nos hace: cultura de tolerancia, con nosotros mismos y con otros.

Gracias por leerme como cada semana, no olviden dejar sus comentarios y recomendaciones para visitar más lugares en la ciudad!

Atte: Gato

P.D. Pueden ver más fotos de mis visitas a todos estos lugares en Instagram: el_gato_con_ruedas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.