¿Quién es gato?

Silla de ruedas en Milán

Andrea Jimenez

Mercadóloga, amante de la comida y fan de Harry Potter

Una de las preguntas que más me hacen es por qué soy gato. Pues es un apodo que mi papá me dio desde pequeña, simplemente porque llegaba y me acurrucaba a su lado como los gatos acostumbran a hacer. El sobrenombre llegó a oídos de mis amigos, quienes rápidamente lo adoptaron y puedo decir que me hizo única en el salón de clases, por lo que incluso hasta la universidad, muchas personas me conocían con este nombre.

¿Por qué las ruedas? Bueno por azares del destino, vivo sobre una silla de ruedas morada que disfruta visitar todo tipo de lugares, desde museos y restaurantes, hasta teatros y conciertos.

Después de un tiempo de estar sobre ruedas, me di cuenta que no todos los lugares cuentan con adaptaciones para las personas con discapacidad, así que comencé a escribir sobre esto y cómo podemos encontrar una solución en todo tipo de espacios. Si bien no soy una experta, estoy aquí para compartir mi experiencia desde mi perspectiva de la movilidad y de paso para recomendarles lugares para comer, salir a divertirse o relajarse.

Gracias por leerme y no olvides dejar tus comentarios!!!


Acompáñame en mis aventuras sobre ruedas